Fecha actual 08 Sep 2010, 02:41

Fuente
Identificarse

Casi 30 años de Barricada y mas de una decada de foro

En este foro podrás hablar de todo lo que tu quieras, cualquier tema es bienvenido.

Notapor davidpetaka » 23 Jul 2010, 16:47

Recuerdo aquel foro tan pequeño y familiar, en el que de vez en cuando habia alguna salida de tono, alguna discusión y de vez en cuando nos invadian los spam y nos lo destrozaban. A pesar de esas pequeñas cosas siempre hubo muy buen rollo y amistad, a pesar de que en cosas la gente pensará distinto y se podia hablar de cualquier tema sin peligro que se fuera de las manos o siempre acabará igual. Recuerdo que cuando un post no gustaba, bien por polemico o por ser de un spam se tenia la bonita costumbre de abrir otros hasta que ese desaparecía de la pagina, no seguir removiendo la mierda
Se lucho porque el foro creciese y mucha gente poco a poco fue dejandolo, aunque siguieran estando ahi en cada concierto y quiza el niño crecio tanto que se convirtio en un monstruo.
Cada segundo que pasa, cada hora, cada día, cada semana voy viendo como muchas de las personas que siempre han estado aquí o no escribimos, o directamente lo han abandonado y a algunos eso nos da mucha pena.
Muchos os preguntais el porque. No es ningun tema sectario, ni que nadie quiera que sea un foro cerrado, todos hemos ido entrando poco a poco y hemos sido bien recibidos.
Como lo es para mi y para muchos, una de las almas de este foro dijo hace mas de un año y hago mias sus palabras:
Shaktale dijo:
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son...o algo así, era aquello. Es una señora pescadilla: si entras en tu casa, y tienes que ir con cuidado a ver dónde pisas porque lo han fregado, no te sientes en tu propia casa. Si cada vez que escribes, opinas, discutes...tienes que ir con pies de plomo para que nadie se sienta ofendido, se lo tome como algo personal o, simplemente, junte tres iniciales y descubra que hablas en élfico y te acabas de cagar en su puta madre (metafóricamente hablando, por supuesto!!), hace que no pierdas el tiempo en escribir, directamente (aquí he mirado el dedo, ahora vamos hacia la luna)"

Soluciones puede haber muchas, pero cuando ciertas personas siempre quieren seguir con lo mismo, acabar todos los post igual, haciendo un foro monotematico y no del grupo de musica Barricada precisamente, y encima siempre andar con lo de que si es que no se pueden hablar del ciertos temas. Claro que se pueden pero no acabar hablando de que si un post es como hacer un zumo de naranja de que si las naranjas de aqui son mejores, que nos las robais o nos imponeis las vuestras y claro otros que entran al trapo y que si vuestras naranjas y las nuestras son iguales. Cada uno que coma las naranjas que quiera, pero que respete a los demas y no se sienta maniaticoperseguido, que si eso piensa se equivoca de foro y de sitio.
Creo que si la gente quiere un foro en condiciones, debe de reflexionar primero en que se esta haciendo mal, y quiza a muchos os moleste o no os guste mi post pero quiero mucho a este foro y no quiero que muera.
Un saludo y gracias por todos estos años. Salud!!!
Aun queda un sitio...si me quieres acompañar
Salud
davidpetaka

Notapor HEINCH » 23 Jul 2010, 18:42

Correcto total !!!!
HEINCH

Notapor Dario » 23 Jul 2010, 20:15

No puedo opinar como me gustaría porque yo el foro lo conozco (lamentablemente) desde hace poco, pero por lo que soléis comentar los veteranos aquello debería ser casi una hermandad.
Quizás sea la fatal de publicidad y tener algo para desviar los temas, no se.
Somos 1064 forer@s con nuestras inquietudes y nuestras diferencias y lo que yo veo en este foro no dista casi del resto de foros, es más, este me parece de los más respetable en los que he estado.
Un foro es una anarquía y cada cual tiene que ser cosciente de lo que dice puesto que si eres libre de escribir lo que quieras tambien tienes que tener en cuenta que los demás son libres para contestarte lo que les parezca.
Lo que describe davidpetaka es lo que esto debería ser, pero actualmente lo veo una utopía, yo por mi parte ya tomé la determinación de seguir una series de pasos para evitarme en lo posible confrontaciones y la posterior angustia que te queda despues de una absurda pelea dialéctica.
:: DARIO ::
Y volar contigo...
Y sentir el calor de tus manos en mis alas,
corazón encogido, que espera tu aliento
para continuar esta batalla.
Dario

Notapor vicentorro » 24 Jul 2010, 05:09

Por lo que yo veo,creo que hay mucha nostalgia por los tiempos pasados por parte de l@s veteran@s del foro de Barricada.A mi parecer lo veo una reaccion normal,que se añore algo que en un tiempo pasado era mas familiar.mas de cuadrilla.
Pero como todo en la vida,las cosas no quedan perpetuas,o mueren o se van transformando con el tiempo.
En este caso nuestro foro,el de Barricada pues con los años se ha ido masificando ,para una opinion y engrandeciendo por la otra.
Yo tan solo puedo hablar de 4 años hacia atras,quen entraba al fro sin escribir porque no tenia ni puta idea de inscribirme,hasta el dia que me explicaron lo de la aroba.
Y loque no me parece bien es que continuamente se este añorando tiempos pasados,yo en parte lo entiendo porque tal como va el foro en cada epoca pues uno es mas afin a unas personas que a otras,refiriendome a la s personas que en dicho momento participan mas,pero creo que eso tambien se deberia decir.
No participo tanto en el foro como antes porque las personas que escriben no me simpatizan,pero no es asi.
Se tiende a decir las cosas difuminadas y esa actitud no la veo ni sincera ni legal.
Que antes se discutia menos ,pues normal,sinendo cuadrilla todo esta como mas controlado,pero al aumentar considerablemente el numero de usuarios pues es mas facil que se entre en discrepancias ,a causa de que entre los usuarios ,potencialmente no hay ningun pacto de no discusion,veo un foro libre y plural.
Y creo que en vez de entrar para añorar tiempos pasados si de verdad se quiere salvar este foro,pues lo logico seria que todos participaramos aceptando el presente.
Visca Barricada !!!!!
vicentorro

Notapor doryshu » 24 Jul 2010, 12:26

... Yo,llevo poco más de un año en éste foro... la verdad,que no sé como era antes... pero yo me he sentido siempre (a excepción de 1 sóla vez ) muy bien,me recibieron con los brazos abiertos y gracias a éste rincón he conocido gente que los considero amigos y de los grandes.... Hubo alguien,no recuerdo quién,fuée un veterano.. que me diijo que no era verdad que ahora se montara más lios en el foro que antes,ya que antes se montaban unas de aupa y que incluso habian amenazas muy graves de unos a otros,y que al menos en esas cosas,el tema ya estaba mas calmado...ahora ,no hay amenazas! Muchos de nosotros sabemos de un forero que iba con la novia,acojonado por si le partían la cara en algún concierto... No sé,yo eso no lo he llegado a ver.
Bueno,sólo decir que Petaka tiene mucha razón en muchas cosas,pero esque como bien dice Dario somos mil y pico foreros,cada uno con una forma de ver las cosas distante a otros,y bueno,que yo me siento bien en éste foro (los hay mil veces peores) pero eso si,hecho de menos a la gente que ya no entra,que se piensa que el foro ya no es de ellos porque hacía años habia otro ambiente... Seguimos pensando que nuestra presi es Shak,aunque entre de uvas a peras,y hecho de menos a muchos de los que ya no se pasan por aquí... No sé,no pienso que estén tan mal las cosas en éste foro..solo necesitamos participación por parte de todos los foreros y que cuando un tema se calienta un poquito no entre la gente a hechar mas mierda... Hay veces que me dá la sesnsación que hay gente que está esperando que haya un tema calentito para entrar y fastidiar mas la cosa...pero bueno,sólo es una sensación que tengo!
Sin más,decir a la gente que no participa,que el foro está abierto para todos los foreros .. que el foro es de todos y que si todos dejamos de escribir ésto se muere...
Imagen
¡¡¡¡Alf...venga,que yo quiero tener un gif tuyo haciendo lo mismo!!!! Imagen
doryshu

Notapor gigio » 24 Jul 2010, 13:37

Pues la gente añorara el antiguo foro,pero yo... k entre poko antes del 25 aniversario aki he konocido a mutxa gente, y he hecho grandes AMIG@S!Gente k ya estaba kuando yo entre, gente k ha entrado nueva... podria hacer una lista de todos y kada uno de ellos y de todo lo k aprecio de ellos y todo lo k me han aportado, desde kompartir una kancion, un trago, una komida, kompartir un viaje, hasta dejarme un sofa o una kama para dormir!
Si k las kosas kambian, la gente evoluciona, kon los años a kada uno se nos ve komo realmente somos, komo pensamos, pero bueno la idea es aprender a konvivir kon ello no?Esos malos rollos...tb han dekaido yo kreo, hace menos de un año tuvimos una temporada k ni dios eskribia y kuando se hacia era para atakar a otras personas, pero ya se paso; esto es komo la vida k tenemos altibajos, es una amistad o una familia y en toda konvivencia no todo es de kolor de rosa!(soy mas partidario de otros kolores pero bueno)
Hay mutxa gente k ha ido dejando el foro(x un motivo o x otro)pero siempre se les puede pegar un telefonazo, un email... k no eskriban aki no kiere decir k perdamos el kontakto kon ellos!!!
Si que es cierto que el foro desde k yo lo konoci(me repito, poko antes del 25 aniversario) era diferente(no solo estetikamente) pero bueno, el k no se recicla.... muere, y mejor reciclarse no??
Cierta persona me dijo un dia.... "kedate kon lo mejor y sonrie x ello, lo malo... siempre se akaba olvidando,pero lo mejor siempre te hace sonreir" y yo kreo k es lo k hay k hacer, koger y "lutxar" xk todo vaya hacia delante!Tp hacia atras, ni hacia los lados, siempre hacia delante!
Y k los debates sigan hacia delante, siempre desde el respeto,pero hacia delante!Es bueno poder komparar ideas, te ayuda a ver las kosas desde otro punto!
Pues nada!me piro a kurrar, me dejo mutxas kosas en el tintero pero esk no me da tiempo a mas, solo agradecer a todos y kada uno de vosotros kada momento!K mutxos de ellos los tengo kolgados en la pared!
Salud y besikos para tod@s!
Ni se os okurra korregirme las K´s k os veo las intenciones!!!!Acepto H, B´s y V´s,y/o acentos!
http://coneltiempodepasada.blogspot.com/

.Gigio.
gigio

Notapor davidpetaka » 26 Jul 2010, 21:39

De acuerdo en todo lo que habeis escrito, pero creo en parte que mi post no ha servido para lo que yo quería viendo que el puto post de mierda que todos os pensais sigue por ahi danzando y me quedo con una frase de doryshu bastante acertada
Hay veces que me dá la sesnsación que hay gente que está esperando que haya un tema calentito para entrar y fastidiar mas la cosa...pero bueno,sólo es una sensación que tengo!
La sensación no solo te la da a ti
Aun queda un sitio...si me quieres acompañar
Salud
davidpetaka

Notapor gigio » 26 Jul 2010, 23:09

Ya bajaran otros post't, siempre y kuando la gente no se dedique otra vez a subirlos,xk hace bien poko estaba abajo del todo..... :mrgreen: :mrgreen:
Ni se os okurra korregirme las K´s k os veo las intenciones!!!!Acepto H, B´s y V´s,y/o acentos!
http://coneltiempodepasada.blogspot.com/

.Gigio.
gigio

Notapor vicentorro » 26 Jul 2010, 23:44

Esta claro David,quien intenta salvar el Foro de Barricada y a quienes les da igual.
Es evidente por la participacion que hay.
Ultimamente siempre somos los mismos y la parte critica del foro,que añora tiempos pasados,solo se dedican a eso a añorar tiempos pasados,no se ve nunguna muestra de querer de verdad prticipar,a mi no me vale el estar siempre con la nostalgia.
Yo creo que si uno quiere superar la nostalgia,lo mas normal es tratar de superarla participando TODOS y esta claro que no es asi,por lo tanto creo que LA COMEDIA YA HA EMPEZADO.....
vicentorro

Notapor Camarada » 27 Jul 2010, 12:18

davidpetaka escribió:De acuerdo en todo lo que habeis escrito, pero creo en parte que mi post no ha servido para lo que yo quería viendo que el puto post de mierda que todos os pensais sigue por ahi danzando y me quedo con una frase de doryshu bastante acertada
Hay veces que me dá la sesnsación que hay gente que está esperando que haya un tema calentito para entrar y fastidiar mas la cosa...pero bueno,sólo es una sensación que tengo!
La sensación no solo te la da a ti

Vale teniendo en cuenta que vivo en una puta nube y no me entero de la mayoría de las cosas, cual es el puto post de mierda que todos nos pensamos???

Sobre este tema, la verdad que los antugüos foros molaban, pero este no está mal, no sé, yo siempro lo comparo con música, el tema LENTEJUELAS se sale es jodidamente guapa, está bien escucharla de vez en cuando, pero LOS MAESTROS es la kaña, menos mal que salen temas nuevos, por que si sólo tuvieramos los viejos, que aburrido no? Lo viejo no hay que olvidarlo, pero no podemos vivir recluídos en el pasado, ya me gustaría tener 20 años nuevamente, pero la vida sigue, y hay que disfrutarla en la medida de lo posible. Echo cosas de menos cuando tenía 20 años, pero tengo otras que hacen que añorarlas no sea tan duro; pues creo que con el foro es igual, antes estaba muy guapo, el desorden ordenado en el que vivíamos se salía, era cojonudo hacer lo que nos saliera de la poya, pero ahora tampoco está tan mal, yo sinceramente, en lo que me toca, estoy tan agusto ahora como antes, aunque, también es cierto que yo me conformo con poco jeje... con que haya algún hervorico de vez en cuando me conformo ;)

Salud y buenos alimentos canij@s.
Pon esa música de nuevo, son un montón de recuerdos.
Camarada

Siguiente

Volver a El Billar (Foro General)